domingo, 21 de diciembre de 2008

NO OLVIDAR

Queridos apoderados, les escribo para recordarles que mañana lunes 22 de diciembre se hará entrega de los certificados de notas y la lista de los útiles escolares para el próximo año,
me despido cariñosamente de ustedes,
la profesora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grupo CF Developer - www.grupocfdeveloper.com

DocCF, Software de Gestión Escolar
“Gestión de alumnos, registro de matrículas, gestión de docentes, evaluación de docencia, asignación y control de horarios, administración de biblioteca, registro de calificaciones y generación de boletines escolares, control de pagos y pensiones, control de inventario y venta de artículos, control de ausentismo, envío de email, mensajes de texto, generador de consultas, informes y estadísticas personalizadas. Todo en una sola aplicación”

Módulo de Gestión de Alumnos (matrículas, ausentismo, informes de disciplina y rendimiento)

Módulo de Gestión de Docentes (ausentismo y evaluación de docencia)

Módulo de Control de Horarios (asignación y control de horarios)

Módulo de Gestión Académica (registro de calificaciones, impresión de Boletines y estadísticas de rendimiento académico)

Módulo de Gestión Económica (registro de pagos, impresión de facturas, recibos y comprobantes, información de adeudos y estados de cuenta, control de inventario y venta de artículos)

Módulo de Gestión de Biblioteca (consultas, registro y control de préstamos, informes y estadísticas)
Herramientas de Gestión (Informes, gráficos estadísticos, agenda y programador de actividades, envío de emails, importar, exportar información desde otros programas, etc.

Módulo de Gestión Web (Disponible en DocCF 2.0 a partir de Marzo 02 de 2009)
DocCF 2.0 hará posible que los padres de familia puedan estar atentos a la situación académica de sus hijos, tales como: calificaciones, estados de cuenta, horarios, agenda, avisos, circulares, etc. Asimismo los alumnos también podrán acceder a consultar su situación académica, consultar horarios y realizar consultas académicas a sus docentes. Los docentes por su parte podrán realizar registro y seguimiento académico de sus alumnos.

DocCF 2.0 es el nuevo módulo en desarrollo que Grupo CF Developer presentará a usted en los próximos días.

Disponible a partir de Marzo de 2009.

La actualización será gratuita para Clientes que hayan comprado una licencia de DocCF antes de Marzo de 2009. Aplican restricciones.

Grupo CF Developer - www.grupocfdeveloper.com

Anónimo dijo...

señorita:

soy la verioshka los echo muxo demenos a todos quisiera volver para abrazarlos (las) lo quiero muxo a todos y sobre todo a la estefania garcia,a la damaris y a la cata y ovio k a usted igual jajajak estoi en el colegio
santa maria es bueno, pero no tanto como el colegio ingles jajjajak los quieo a todos cuidense todos portense muy bn saquen el mejor puntaje de el colegio chao xao los quiero cuidense






atte /////

la verioshka (veri)