sábado, 3 de mayo de 2008

ATENCIÓN

Sr(a). Apoderado(a):
Le comunico que para poder ver las notas de sus hijos(as), puede ingresar a la página www.sineduc.cl/colegioingles.
Debe ingresar su rut sin el guión y sin el dígito verificador (Ej: 13150865). La contraseña es 1234, una vez al ingresar, debe cambiarla, ya que todos los apoderados entran con la misma contraseña. Para cambiarla, haga click en Cambiar mi contraseña, que aparece al lado izquierdo de la página. Para ver las notas, haga click en Resumen para apoderados que también aparece al lado izquierdo de la página, y en Tipo de Enseñanza aparece una flecha en la cual debe hacer click y seleccionar donde dice Enseñanza Básica. Luego haga click en Continuar, ahí le van a aparecer todas las notas por subsectores, más el Detalle de las Inasistencias y el Porcentaje de Asistencia de su hijo(a).
Atentamente, se despide.
Silvia Noelia Arriagada Salfate
La Profesora Jefe.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niños feliz dia

Anónimo dijo...

hola atodos le voi a dar mi msn para que se metan po y para que podamos hablar mucho mas sejido si ienen una duda deganme en el olegio o sino dejenlo aca ia aora se lo digo este es:

VERI_TOP_PELOLAIS@HOTMAIL.COM


ia cuidense po esudien mucho lean a los que le dijieron que lean omo ami y es muy vueno leer por que yo ia lei y me sirvio mucho solo que me da verguensa leer a todo el curso por que tengo que leer en vos alta y leer muy bien por eso yo leo asi selo digo atodo el curso por que a mi meda mucha verguensa ia chao cuidense chao.






/////////////veri///////////////

Anónimo dijo...

son el mejor curso que e tenido nunca me quiero ir de el curso ia chao cuidense recuerden mi msn chao.







///////////veri/////////

Anónimo dijo...

si quieren haora se pueden meter por que estoi en el msn por que al mismo tienpo le en aplicaciones.info ia chao.





///////////veri/////////////

Anónimo dijo...

profe como lo apasado en el fin de semana bien o mal

prueba dijo...

Hola,
Hemos citado vuestra página...
vean la lista de blogs de otros cuartos básicos que publicamos.

saludos

Cuarto A Colegio Lirima

Anónimo dijo...

tia me va a ser la prueba de matematica el dia lunes por que yo me lo se todo por que esudie todos los finde semana asique ia quero aserla prueba aunque yo no me voy a reordar todo por que soy olvidadisa en tonses me cuesta asique estoi estudiando muh estoi dando todo mi esfuerso aunque no me crea ia tia xao.



//////////////veri/////////////

Anónimo dijo...

holi les voy a decir feliz día a todas las madres del curso
chaoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

eliz dia a todas la s madres del curso 4c basica para que sea su mejor dia que a pasado en su vida y yo con mucho cariño les deseo lo mejor en su dia.







////////////veri////////////

Anónimo dijo...

feliz día de la madre de todo el curso para todas las mamitas del curso que sea su mejor dia que sea su mejor dia en su vida como nunca la avian pasado en su vida.

xao xao xao xao xao xao xao xao xao





//////////veri//////////

Anónimo dijo...

amigosklghkhghg