jueves, 29 de mayo de 2008

FOTITOS...



Piero sale solito, porque no salió en ninguna de las otras dos tomas jajaj
besitos y abrazos para todos,
la profe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita vi el blog y las fotos estan muy lindas y la de los niños que se fueron que estaban el año pasado esta muy pero muy hermoso el blog pero ia vea su msn para que ablemos cosas mas seguidas. tia yo no salgo en ninguna oto por que nunca me sacado una asta incluso la del cur que asta sale usted yo no estoi pero no selo digo de mala manera se lo digo con buena intension.

estoi estudiando muchisimo PROFE para tratar de sacarme un 7 en todas las pruebas que se bienen casi todas estan fasil pero primero tengo que aserla jajajajaja
pero la que yo creo mas fasil es la de matematica por que las fracciones propias y ynpropias y la reta numerica que ahi que busar la fracciones pero para mi capas que otros compañeros no sepan omo el enzo por que cuando yo lo fui a yudar el me dijo que no entendio nada pero espero que estudien arto todos para que nos saquemos buenas notas aunque sea un 6,5 por ultimo. ia profe tengo irme cuidese le mando muchisomos besos no aga maldades jajajaja.
xao




//////////veri////////

Anónimo dijo...

hola profe denuebo le quiero decir que mi mamá entendio toda la materia pero ahora sino mesaco buenas notas ba ser por floja aunque nunca e sido floja sino que en las pruebas me cuesa entender la materia que pasan pero ahora la entiendo mejor.
xao





////////////////veri///////////////