viernes, 25 de abril de 2008

IMPORTANTE...

Papás!!! no olvidar:

Lunes 28 de abril Evaluación de Inglés (ambos grupos)

Martes 29 de abril, evaluación de Lenguaje.

El libro "El cuaderno secreto" está siendo evaluado oralmente, lo que es un poco más lento, pero la próxima semana finalizamos.

Felicitaciones a los alumnos y también a los papás!!! por las notas de C.M.N.S., en general fueron muy buenas!!! sigamos así.

Culto: Papitos por favor, cooperemos enviando todos los días viernes un alimento no perecible, para ir en ayuda de los más necesitados.


¡¡¡ Que tengan un lindo fin de semana!!!





16 comentarios:

Anónimo dijo...

buen fin de semana

Anónimo dijo...

profe cuando va a ser la prueba escrita para lo niños que le fueron un poquio mal

Anónimo dijo...

fin de semana largo estudien para la prueva de mate






chao...........................

Anónimo dijo...

la queremos profe

Anónimo dijo...

hola profe buen fin de semana chao

Anónimo dijo...

tia la quiero muchisimo es la mejor proe que e tenido.




///////////veri/////////////

Anónimo dijo...

hola tia denuevo la quiero muchisimo que no se le olvide es la mejor profe que e tenido





/////////veri///////////

Anónimo dijo...

hola tia espero que estes muy bien ia quiero que sea dia lunes por que me encanta ir a clases y aparte usted es la mejor señorita que e tenido me encanta que cantemos y cundo nos enseña ojalas que dure mas que 5 6 7 8 9 y muchisomo años mas le voi a dar mi msn es: veri_top_pelolais@homail.com

ia tia espero que pase un lindo fin desemana ia chao la quiero mucho







//////////veri////////////////

Anónimo dijo...

hola tia espero que estes muy bien ia quiero que sea dia lunes por que me encanta ir a clases y aparte usted es la mejor señorita que e tenido me encanta que cantemos y cundo nos enseña ojalas que dure mas que 5 6 7 8 9 y muchisomo años mas le voi a dar mi msn es: veri_top_pelolais@homail.com

ia tia espero que pase un lindo fin desemana ia chao la quiero mucho




//////////veri////////////


//////////veri////////////////

Anónimo dijo...

hola tia usted tiene msn pa que podamos ablar las dos reuerde que es:veri_top_pelolais@hotmail.com




///////////veri//////////

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaiiiiiiiii nodoi la hora que sea dia lunes para aprensder y muchisimo más espero que este muy bien ia chao estoi estudiando mucho para la prueva de mate




////////////////veri///////////////

Anónimo dijo...

kienudwgtsfrwcsct

Anónimo dijo...

por fin tengo tarea me en canta estudiar ia chao.






//////////veri//////////////

Anónimo dijo...

tia estoi muy feliz por que es el cumpleaños de mi papá y acabo de llegar de ir a comprar le compramos de todo xao ..........






///////////veri///////////

Anónimo dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

ola profe