miércoles, 1 de agosto de 2007

Fotitos trabajando en la sala!!!!!!!!!!!!!!!






Aquí los niños trabajando con su caja mackinder...

3 comentarios:

Texia Marín Briceño dijo...

felicitaciones colega, me encanto el trabajo con la caja mackinder, de la cual no tenía información, ojala me puedas enviar la dirección precisa donde se informe detalladamente el trabajo con ella. Pienso hacerla con mis niños de 2° Básico, por ahora en sumas y restas, luego para multiplicar.
Mi colegio es de una alta vulnerabilidad, de una comuna muy modesta como Nogales en la V región, pero no por eso voy a dejer de realizar las mejores estrategias para lograr que aprendan, a pesar de sus problemas. Te agradecería cualquier intercambio de estrategias o trabajos novedosos que puedas compartir, por mi parte si puedo entregarte algun material o guía también lo haré.
Gracias, creo que amamos nuestro trabajo y a nuestros niños.
Texia
Saludos a los niños del curso

Anónimo dijo...

Profesora la felicito y le agradezco su explicación. Es realmente "didactica". Nos pidieron hacer una y no sabíamos cómo.

amsy dijo...

Mi hija está en el proceso de las mutiplicaciones y este es un proyecto muy interesante de aplicar en casa... Le recomiendo la caja mackinder... Atte una mamá agradecida de este invento tan novedoso.... Gracias.