miércoles, 20 de junio de 2007

PROGRAMA DE ANIVERSARIO

Martes 19 de junio: Inscripción de alinzas y reyes, valor por curso $5.000.
3º básicos color Verde, película: Shrek.

Viernes 22 de junio: Presentación de reyes y festival de la canción.

Lugar: Salón Auditórium, horario de 15:00 a 18:10 hrs.
Actividades:
Presentación de reyes en tenida de gala y didfraz.
Cada alianza deberá presentar una pareja de PADRES disfrazados, cuyo sisfraz será de material reciclable. Se evaluará originalidad y tipo de material usado.

Festival de la canción(viernes 22)
Deberá presentarse 2 canciones en español por alianza, se evaluará: afinación, desplante, conocimiento de la letra y puesta en escena.

Sábado 23 BAILETÓN

Será en la cancha del colegio de las 10 a las 13 horas.
Reglas generales: CADA CURSO deberá presentar 4 parejas de APODERADOS y 5 de ALUMNOS, las parejas deben presentarse media hora antes para las inscripciones. Las parejas de apoderados deberám bailar sólo una hora. Se descontarán 100 puntos por pareja ausente. Las parejas serán las mismas hasta el final de la competencia.

Miércoles 27 de junio: Recolección de latas (vacías)
Se entregará puntaje a la alianza que recaude más latas, teniendo como un mínimo de 100 latas no importa el tamaño. 100 latas= 500 puntos, si no se cumple el mínimo de latas se descontarán 20 puntos, y por cada lata extra, se darán 10 puntos.

Jueves 28 de junio: Recolección de libros: a beneficio de la bibioteca "Kay Bower". Se exige como mínimo uno de cada libro solicitado a continuación:

Textos de literatura en inglés

-Robin Hood
-Star Reporter
-The adventures of Tom Sawyer

Textos de literatura en español:

-Mujeres de ojos grandes
-Ingo y Gdrago
-Macarena pocas pecas
-Don Quijote de la Mancha versión completa
-Malinche
-Inés del alma mia

Por cada libro extra se asignarán 30 puntos. Prueba cumplida: los 11 libros=500 puntos. Sila alianza no cumple con el mínimo de libros exigidos, se descontarán 50 puntos por cada libro no entregado.

Domingo 1 de Julio:Desfile Colegio Inglés

-Participación: mínimo 15 personas por curso, correctamente uniformados.
-Se descontarán 20 puntos por persona ausente, al no ser presentada el mínimo de personas
-Horario por confirmar.

Martes 3 de Julio: Coronación de los Reyes
Se coronará a los reyes de las alianzas ganadoras, horario de 13:30 aa 15:45, en el salón auditórium y posteriormente los cursos se irám a una convivencia con sus profesores jefes.

PAPITOS POR FAVOR PIDO SU COLABORACIÓN DESDE YA SI PUDIERAN EMPEZAR A ENVIAR LATAS.
ATENTAMENTE
La profesora
Silvia Arriagada Salfate.

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